POLÍTICA DE GESTIÓN

En GRUAS J MARIN, SLU, hemos adquirido el compromiso de lograr el mayor grado de satisfacción de nuestros clientes, con los productos/servicios que ofrecemos, de:

Operador de Transportes, Servicio de Grúas, Alquiler de Maquinaria y Almacén de Depósito.

GRUAS J MARIN, SLU se compromete a:

  1. Gestionar y controlar eficazmente todos nuestros procesos, con el fin de mejorar y mantener la confianza de nuestros clientes, cumpliendo con sus necesidades y expectativas.
  2. Mantener una filosofía de mejora continua mediante la adecuación de nuestro Sistema de gestión a las necesidades existentes en cada momento.
  3. Para la consecución de la mejora continua se valora el contexto en el que se encuentra la organización y el impacto que genera a las diferentes partes interesadas. Desde Dirección, se identifican los riesgos y oportunidades que se puedan derivar y se revisan anualmente los compromisos a nivel de calidad.
  4. Reconocer la importancia de la participación, comunicación, información y formación de nuestros trabajadores, haciéndoles partícipes, comprometidos y responsables con los objetivos expresados en esta política.
  5. Cumplir los requisitos legales y reglamentarios vigentes en cada momento que afecten a la prestación del servicio.
  6. Poner esta Política de gestión a disposición de nuestros empleados y del público que lo requiera.

Esta Política es revisada de manera anual por la Dirección para asegurar que su contenido es coherente con la política y estrategia comercial de GRUAS J MARIN, SLU y con las necesidades y expectativas de los clientes.

Esta Política es comunicada al personal de GRUAS J MARIN, SLU  es entendida y está implantada encontrándose además a disposición de todas las partes interesadas.

Anualmente Dirección define y difunde convenientemente sus objetivos en materia de gestión.

Ir arriba